Euskampus Fundazioa desea incorporar una persona al equipo ejecutivo que actúe como Técnic@ de Administración de la fundación.
Funciones:
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones y tareas: Apoyo en labores relativas a los ámbitos contable, fiscal, laboral y legal de la fundación, concretamente:
- Recepción, archivo y registro de las facturas de las diferentes unidades de la Fundación.
- Confección de nóminas.
- Elaboración de contratos y gestiones con la seguridad social (altas y bajas de personal).
- Control económico de los diferentes proyectos y preparación de justificaciones.
- Gestión bancaria.
- Presentación de impuestos.
- Diversas actividades administrativas.
Requisitos:
- Tres años de experiencia contrastada en puestos o funciones similares.
- Valorable Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Economía o Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos y experiencia en contabilidad, legislación laboral, mercantil y fiscal.
- Trabajo previo en entorno ERP.
- Se valorará conocimiento de SAGE.
- Conocimientos de legislación del sector público y fundaciones.
Las personas interesadas deberán enviar un currículum vitae y carta de presentación a la dirección de correo electrónico jobs@euskampus.eu con la referencia #euskampus_tecnico_administracion, antes del 6 de marzo.
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