Sinnergiak

Fundado en 2012, SINNERGIAK Social Innovation (UPV/EHU) es un centro de Innovación Social promovido por la UPV/EHU en el marco de la estrategia EUSKAMPUS – Campus de Excelencia Internacional.

SINNERGIAK se concibe como una organización del conocimiento estructurada en torno a un equipo interdisciplinar liderado por investigadores universitarios e integrado asimismo por otros profesionales especializados en la práctica formativa y las actividades de intervención y transferencia.

LOGO_sinnergiak_COLOR_POS.jpg

SINNERGIAK impulsa el desarrollo del conocimiento fomentando la colaboración con agentes heterogéneos, tanto desde la perspectiva social como territorial, tanto en el ámbito local como internacional. Todo ello estimulando la cooperación entre diferentes, para dar respuestas a problemas y demandas sociales desde planteamientos, perspectivas y actividades innovadoras.

La actividad de SINNERGIAK persigue por tanto promover el desarrollo de competencias en las personas y las capacidades de innovación en las organizaciones y comunidades, condiciones básicas para la obtención de resultados con un impacto socialmente visible y útil.