Programas a medida

 

puzzle-3223941_960_720.jpg

Conforman esta línea estratégica todas aquellas iniciativas, proyectos y programas singulares orientados a dar cobertura y respuesta a las necesidades de formación, de investigación y de innovación de entidades y colectivos públicos y privados que tienen entre sus fines la maximización del impacto social y la construcción de una sociedad mejor y de mayores oportunidades para toda la ciudadanía.

Iniciativas de excelencia que aportan y generan valor en:

  • La consecución de mayores niveles de colaboración y transferencia de conocimiento entre las entidades de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación y de éstas con otros agentes socioeconómicos del territorio e internacionales.
  • La investigación en ámbitos socioeconómicos frontera como es la medición y la maximización del impacto social de la ciencia y la tecnología y, en general, de actividades de formación superior, investigación e innovación.
  • La atracción y la retención de talento en el territorio mediante el diseño y lanzamiento de programas para la formación y fortalecimiento del tejido social y empresarial.
  • La organización de eventos (talleres, jornadas, encuentros, foros, cursos, etc.) en ámbitos relacionados con la educación superior, la investigación, la innovación, la internacionalización y en la colaboración entre entidades de ciencia, tecnología e innovación.