Programa Euskampus Bordeaux Urte Nagusia

Programa de apoyo a las acciones  Euskampus Bordeaux entre las entidades Euskampus durante el año académico 2020-2021

“Un programa para consolidar y ampliar las colaboraciones entre las entidades Euskampus”

Como se anunció el Euskampus Bordeaux Eguna 2020, última cita anual de la comunidad Euskampus Bordeaux, los socios del Campus Euskampus Bordeaux queremos aprovechar el curso académico 2020-2021 en el que  alcanzaremos nuestros 10 años de cooperación, para impulsar múltiples  encuentros, seminarios, reuniones, coloquios y actividades de difusión que  permitan ampliar tanto la comunidad como el abanico de campos y objetos de las  colaboraciones entre las entidades Euskampus. 

 

 

 

Contaremos con un variado  programa de actividades a las que se les dará  impulso a lo largo de  este año 2020-2021, que hemos denominado Euskampus Bordeaux Urte Nagusia. El objetivo es promover y apoyar de  forma decidida la colaboración genuina, multi-, inter-, y trans-disciplinar, la  orientación conjunta a grandes retos científicos, tecnológicos y sociales, la  contribución al avance del conocimiento, el bienestar y la calidad de vida, la  sostenibilidad, la equidad y la justicia, y así reforzar y potenciar nuestra presencia en el territorio y la aportación de valor para su desarrollo y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Euskanpus-122.jpg

Imagen: Euskampus Bordeaux Eguna 2019, Campus Université de Bordeaux, La Bastille

 

En virtud de todo ello, mediante el lanzamiento del “Programa de apoyo a la organización de iniciativas Euskampus Bordeaux entre las entidades Euskampus durante el año académico 2020-2021” (texto completo del programa: ver ENLACE abajo), se abre un proceso abierto del 21 de diciembre del 2020 al 31 de mayo del 2021 para la selección de proyectos de organización de encuentros y actividades que contribuyan a la proyección de la comunidad Euskampus Bordeaux. Serán apoyados por Euskampus Fundazioa, de acuerdo al procedimiento y a los criterios recogidos en las Disposiciones del programa (texto completo de las disposiciones: ver ENLACE abajo). La celebración de estas iniciativas  tendrá lugar  entre enero y junio del 2021.

A través de este programa, se plantea consolidar colaboraciones en marcha o activar nuevas acompañando a la comunidad investigadora y administrativa de sus entidades patronas en la organización de encuentros y actividades de diversa índole no sólo entre entidades Euskampus, aunque sí prioritariamente, sino también en colaboración  con otras, en su caso, de la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra que aporten capacidades complementarias.

Información útil sobre el programa:

  • Plazo de presentación de propuestas: 21 de diciembre 2020 al 31 de mayo 2021
  • Plazo de ejecución de las actividades: 15 de enero del 2021 al 30 de junio del 2021
  • El texto completo del programa puede descargarse aquí
  • El texto completo de las disposiciones del programa puede descargarse aquí.
  • El formulario de solicitud en línea es accesible desde este enlace aquí.

Una lectura detenida previa de los textos antes mencionados está requerida antes del cumplimento del formulario.

Las consultas sobre el programa que se podrán hacer a Euskampus Fundazioa a través de la dirección de email: bordeaux@euskampus.eu.