Trabaja con nosotros

trabaja.jpg

Euskampus Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), la Fundación Tecnalia, el Donostia International Physics Center (DIPC) y la Universidad de Burdeos (UB). Accede aquí a todas nuestras ofertas de empleo. 

Tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de investigación colaborativa de gran potencial internacional, dentro de un grupo multi-disciplinar, o de incorporarte el equipo core de la Fundación para desarrollar funciones de co-creación y conexión alineadas con la misión de Euskampus. 
 
Fomentamos que las personas disfruten de su trabajo y desarrollen su carrera profesional al máximo. El trabajo se convierte en pasión en esta entidad catalizadora de la colaboración transdisciplinar y multiagente que aspira a potenciar el co-liderazgo de sus socios estratégicos en el desarrollo territorial y en su proyección internacional, induciendo respuestas locales con un alto valor socioeconómico a retos que son globales.