Información legal

El contenido y la información que estén sujetos a derechos de propiedad intelectual y cuya titularidad corresponda a Euskampus Fundazioa, a sus Usuarios o a terceros, puesta a disposición a través del portal estará sujeta a la licencia Creative Commons CC BY-NC-SA que aparece en nuestro pie de página. En el caso de que algún contenido tenga alguna especificidad en cuanto a los derechos de propiedad intelectual y difiera de la licencia genérica establecida en el portal se informará clara y expresamente sobre la licencia aplicable o la reserva de todos los derechos en su caso.

En cuanto a los derechos de propiedad industrial que pudieran corresponder son propiedad de de Euskampus Fundazioa, inscrita en el Registro de Fundaciones del País Vasco o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Los miembros de la comunidad Euskampus pueden disponer de la imagen de Euskampus con una consulta y solicitud previa, enviando un mensaje a “info@euskampus.eu” y/o llamando al 946015750.

Con el fin de cumplir adecuadamente con la nueva normativa correspondiente a los datos de carácter personal, establecida en el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Te enviamos esta comunicación para informarte sobre este cambio.

Hemos cambiado para ofrecerte aún más transparencia en torno a los datos que compartes con Euskampus Fundazioa  y para que sea más fácil entender el control que tienes sobre ellos. Tienes derecho, entre otras cosas, a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando lo consideres. El responsable del tratamiento de los datos es Euskampus Fundazioa según el detalle que encontrarás en la Política de Privacidad. Los trataremos con el fin de ofrecerte:

Información sobre nuestras actividades basada en tu consentimiento.
Servicios solicitados en virtud de la relación contractual que nos pudiera unir.
Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Por diseño, esta web solo guarda cookies del servicio Google Analytics, con fines de analítica. Los contenidos de terceros que aparezcan incrustados o embebidos, como vídeos de Youtube u otros elementos, pueden recabar cookies propias, ajenas a Euskampus Fundazioa.