Sandra BArrio

Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (2017). Aunque mi vida laboral haya estado ligada al mundo de la banca, área que me ha permitido aprender a generar confianza con las personas y a manejar los inconvenientes de la mejor manera posible; necesitaba seguir formándome en otras áreas. Por ello, cursé un Máster en Gestión Cultural (UOC, 2019) y actualmente estoy estudiando un Máster en Responsabilidad Social Corporativa en la Universidad de Salamanca. Me interesa mucho el ámbito de la ética en las organizaciones, por lo que estoy certificada como Compliance Officer.

En 2021 doy un giro de 180º a mi carrera entrando a formar parte del equipo de Euskampus Fundazioa, trabajando codo con codo tanto con el área de Polos de Conocimiento como con el área de Programas.

Soy una persona activa y con ánimo de trabajar en equipo, me gusta comprometerme con lo que hago y dar lo mejor de mí. Enamorada y entusiasta de la moda y el arte; aunque sin duda lo que más me gusta es viajar, no me importa el lugar, me basta con sentir el placer de descubrir nuevas experiencias.