Jone Espilla

Soy Analista de Proyectos en la Fundación Euskampus.

Diplomada en Ciencias empresariales y Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Bilbao (2009), obtuve el Grado de Dirección de Empresas en la universidad de Novancia Bussines School en Paris (2011). En el 2018, cursé el Master de Dirección de Operaciones y Calidad por la universidad UNIR y en el 2020 me certifiqué como Project Management Professional (PMP) en Mondragon Unibertsitatea.

Mi trayectoria profesional ha estado enfocada a la industria, al sector de la aeronáutica concretamente; área que me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente a un ritmo acelerado debido a su alta exigencia. He podido colaborar e interactuar con actores internacionales desde diferentes perspectivas: partiendo desde la perspectiva de cliente en un inicio (aprendiendo de expertos en sus materias) y como proveedor posteriormente (dando servicio a clientes punteros). Actualmente, afronto un nuevo reto profesional con mucha ilusión en Euskampus Fundazioa.

Me considero una persona alegre y curiosa. Estas cualidades me han impulsado a tomar caminos singulares en distintas etapas de mi vida. Euskaldun y al mismo tiempo “persona del mundo”, que ha tenido la gran suerte de poder vivir temporadas en Cork (Irlanda), Guayaquil (Ecuador), Paris (Francia), Pau (Francia) y Chios (Grecia).

Creo en las personas y en la evolución aunque no en barreras, pudiendo de esta forma llegar a crear un mundo diferente.