Cécile Agullo

Diplomada en Letras y Lenguas Extranjeras, titulada de un Master en Lenguas Extranjeras y Comercio Internacional por la Universidad de Tours, inicié mi carrera profesional en España en el ámbito de la comunicación y el marketing.

De regreso a Burdeos en el 2007, trabajé como export manager en una agencia de comunicación, lo que luego me llevó a dar un giro profesional e instalarme en el País Vasco francés para trabajar por mi cuenta en el sector de la imagen (fotografía) durante casi 10 años.

El vivir en una zona transfronteriza, con ganas de participar en el desarrollo de las relaciones y los intercambios dentro de nuestro territorio vasco-aquitano y apasionada por la multiculturalidad, en el 2018 decidí volver a estudiar,  cursando el Master de “Cooperación transfronteriza e interterritorial” por la Universidad de Pau et Pays de l’Adour (UPPA- Bayona).

Me incorporé en el año 2020 al equipo de Euskampus Fundazioa como Técnico de Proyecto  en el marco de la iniciativa interuniversitaria transfronteriza Oceani3 y desde 2021 estoy colaborando  en el programa de Laboratorios Transfronterizos de Cooperación (LTC).