Oferta de empleo investigador@s - Líder de grupo en bioimpresión 3D, ingeniería de tejidos y medicina regenerativa

2021/05/03 11:10:00 GMT+2

El Laboratorio Conjunto de Investigación en Desarrollo Farmacéutico Avanzado, junto con Ikerbasque, invita a presentar solicitudes para un puesto de Líder de Grupo en Bioimpresión 3D, Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa en el Laboratorio Conjunto de Investigación de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, España.


La persona seleccionada, entre otros,  establecerá un programa de investigación líder en las áreas de bioimpresión 3D, tecnologías de micro/nanoescala y/o medicina regenerativa para desarrollar una gama de terapias para la regeneración de tejidos y órganos, con especial atención a la medicina personalizada que implica el uso de células derivadas del paciente para diseñar tejidos artificiales y terapias basadas en células.

Este puesto está financiado por la Diputación Foral de Álava y la Universidad del País Vasco en el campus de Álava y la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y tiene como objetivo ayudar a resolver los principales problemas en la regeneración de tejidos y la reparación de defectos de una manera mínimamente invasiva utilizando las tecnologías de bioimpresión 3D en estrecha colaboración con los científicos y los clínicos.

Sobre el Laboratorio Conjunto de Investigación en Desarrollo Farmacéutico Avanzado

El JRL es una iniciativa conjunta de la Universidad del País Vasco UPV/EHU y Tecnalia apoyada por la Diputación Foral de Álava para promover la investigación en impresión 3D y Bioimpresión 3D.
 
Sobre Tecnalia y el grupo NanoBioCel de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

El grupo de investigación NanoBioCel de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) es un Grupo de Excelencia Consolidado tipo A del Gobierno Vasco y pertenece al CIBER-BBN del Instituto de Salud Carlos III y a la Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS) Nanobiosis.
 
Sobre Tecnalia
 
Tecnalia es el primer centro privado de investigación aplicada de España y el séptimo de Europa, con una plantilla de 1.405 personas altamente cualificadas (229 doctores). Tecnalia es un Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico líder en Europa, cuya misión es transformar la tecnología en PIB para mejorar la calidad de vida de las personas, creando oportunidades de negocio para las empresas, siendo miembro de BRTA (Basque Research and Technology Alliance).


Plazo de solicitud:  antes del 30 de junio.

Más información en web Ikerbasque.

 

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad