Lanzamiento del programa Euskampus Bordeaux Urte Nagusia

2020/12/23 12:30:00 GMT+1

Los socios del Campus Euskampus Bordeaux aprovechamos el curso académico 2020-2021, en el que alcanzaremos 10 años de cooperación, para impulsar la organización de iniciativas entre las entidades Euskampus.

Se lanza un proceso abierto del 21 de diciembre del 2020 al 31 de mayo del 2021 para la selección de proyectos de organización de encuentros y actividades que contribuyan a la proyección de la comunidad Euskampus Bordeaux. Serán apoyados por Euskampus Fundazioa, de acuerdo al procedimiento y a los criterios recogidos en las Disposiciones del programa . La celebración de estas iniciativas  tendrá lugar  entre enero y junio del 2021.

A través de este programa, se plantea consolidar colaboraciones en marcha o activar nuevas acompañando a la comunidad investigadora y de gestión de sus entidades patronas en la organización de encuentros y actividades de diversa índole no sólo entre entidades Euskampus, aunque sí prioritariamente, sino también en colaboración  con otras, en su caso, de la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra que aporten capacidades complementarias.

Ver aquí texto completo Programa Euskampus Bordeaux Urte Nagusia.

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad