Comunicado de Euskampus Fundazioa

2020/03/16 08:20:00 GMT+1

 

Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Vasco y la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno Estatal, y sin perjuicio de las medidas que se adopten en los próximos días, Euskampus Fundazioa, siguiendo el protocolo de la UPV/EHU, ha decidido suspender, a partir de hoy lunes, 16 de marzo, toda la actividad presencial de todos los miembros de Euskampus Fundazioa. Una decisión que se hace extensiva a las Unidades Autónomas, SINNERGIAK, Agirre Lehendakari Center, y al personal de la Unidad de Cultura Científica.

El personal de Euskampus Fundazioa desarrollará su actividad con normalidad a través del teletrabajo aunque primando la conciliación laboral/familiar/personal y estará localizable a través de los canales habituales (mail, teléfono).

No se realizará ningún desplazamiento por motivos laborales, salvo circunstancias excepcionales.

Euskampus Fundazioa se suma al llamamiento de la Universidad del País Vasco a toda la comunidad para que siga estrictamente las recomendaciones de salud pública formuladas por las autoridades sanitarias.

En la medida de lo posible, continuaremos publicando en nuestros canales (web, redes sociales) para dar difusión de la actividad que venimos desarrollando (proyectos en marcha, etc). 

Las consultas serán atendidas por vía telemática (teléfono, e-mail, Skype, hang-out, etc.).


Contando con vuestra comprensión y colaboración.

Mucho ánimo a tod@s y confiemos en que pronto volverá la normalidad a nuestras vidas.

Euskampus Fundazioa

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad