¡Bienvenidos a la XXV Conferencia Internacional sobre Células Pigmentarias!

2022/11/23 17:20:00 GMT+1

La Federación Internacional de Sociedades de Células Pigmentarias celebra su XXV reunión en Bilbao, España. El tema de IPCC 2023 será "Buscando oportunidades traslacionales perseverando en la investigación básica de células pigmentarias".

La conferencia se celebrará en Bilbao, desde el 30 de mayo al 2 de junio. Se mostrarán los hallazgos científicos y las técnicas más recientes e innovadoras en este campo y su aplicación al tratamiento de los trastornos de las células pigmentarias. Uno de sus objetivos ha sido que, además de compilar un programa de gran interés para l@s científic@s y clínic@s de las células pigmentarias, también se hará un esfuerzo especial en atraer a investigadores de otros campos para que presenten técnicas innovadoras apasionantes que puedan abrir nuevas perspectivas y oportunidades.

El encuentro se celebrará en el edificio Bizkaia Aretoa, que alberga el Paraninfo de  la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y está situado en el corazón cultural de la ciudad de Bilbao. Bilbao, antaño una bulliciosa ciudad industrial, ha sufrido una profunda transformación urbana, en la que el pasado y el futuro conviven de forma armoniosa. 

Una excusa perfecta para visitar la vibrante ciudad de Bilbao, conocer el País Vasco  y asistir a la Conferencia IPCCC2023.

Call for abstracts open hasta  el 1 de marzo de 2023.

Accede a toda la información en la página oficial del congreso.

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad