Becas de movilidad ofrecidas por la Eurorregión Nueva Aquitania Euskadi Navarra

2022/08/22 11:15:00 GMT+2

Las candidaturas a la Beca Eurorregional, dirigida a estudiantes de Nueva Aquitania, Euskadi y Navarra que deseen realizar una movilidad en 2021-2022 en uno de los territorios miembros, siguen abiertas hasta el 1 de octubre de 2022.

La Beca Eurorregional,  puesta en marcha en 2016, ofrece una ayuda financiera a las y los estudiantes de la Eurorregión, hasta un máximo de 300€ al mes que pueden acumularse con otras becas, como la de Erasmus +.

Su objetivo es promover la movilidad entre los territorios miembros de la Eurorregión para reforzar el sentimiento eurorregional, en una filosofía de internacionalización de la proximidad. Gracias a una experiencia académica que enriquece su carrera y les da la oportunidad de adquirir competencias interculturales, la beca contribuye a una mejor comprensión del espacio transfronterizo por parte de las y los estudiantes.

Las y los estudiantes pueden presentar su candidatura directamente en la página web de la Eurorregión NAEN, a través del siguiente enlace.

 

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad