Beca EIT Food Innovator

2019/01/01 16:25:00 GMT+1

Dentro del marco del EIT Food se está apostando por crear una comunidad de los mejores investigadores/emprendedores, por ello junto con la Universidad de Turín, la Universidad de Cambridge desde AZTI hemos procedido al lanzamiento de una nueva beca EIT Food para Becarios Postdoctorales: la beca EIT Food Innovator (EIT Food-innof ).

EIT Food-InnoF es una beca destinada a potenciar el capital humano intelectual del sector alimentario y a preparar una nueva generación de investigadores emprendedores en el sistema alimentario, en cualquier eslabón de la cadena de valor.

 

Este programa de un año tiene como objetivo identificar talentos con potencial creativo e innovador que deseen expandir su repertorio de habilidades a través de una formación avanzada para el desarrollo de una idea innovadora con impacto en el sector alimentario. El objetivo de EIT Food-InnoF es empoderar talentos para crear, abordar y ganar experiencias sobre ideas excelentes capaces de llevar sus carreras un paso más allá, a la creación de empresas.

Nos gustaría animaros a colaborar en la difusión de esta oportunidad y pasar esta comunicación a cualquier persona que consideréis interesada en participar.

Más información.