Arranca el Máster REM ERASMUS MUNDUS - Energías Renovables en Medio Marino

2019/01/29 10:00:00 GMT+1

El pasado 29 de enero, en la Escuela Superior de Ingeniería de la UPV/EHU, fue  celebrada la sesión de apertura oficial del Máster REM ERASMUS MUNDUS - Energías renovables en medio marino de la UPV/EHU. Se trató de una interesante jornada en la que participaron Eider Robles (Tecnalia), Directora Científica del Offshore Renewable Energy Joint Research Laboratory (JRL-ORE)  y Javier Marqués, Director Técnico del EVE, entre otros.

El Máster internacional REM - Erasmus Mundus es ofrecido por cuatro universidades europeas: la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Norges Tknisk-Naturvitenskapeliege Universitet de Noruega, University of Strathcluyde y el École Centrale de Nantes. El alumnado cursará un cuatrimestre en cada uno de los centros universitarios.

En este curso de posgrado internacional participan 25 alumnas y alumnos de toda Europa y cuenta con la participación del EVE, la agencia energética del Gobierno Vasco, y sus centros de ensayo, la plataforma en mar abierto BiMEP y la planta de energía de las olas de Mutriku.

 

Leer más.