320 aspirantes de 55 países para la primera edición del Máster Erasmus Mundus de Energía renovable en el ambiente marino

El próximo día 15 de abril se hará pública la lista de los alumnos seleccionados para realizar el master Erasmus Mundus, REM (Renewable Energy in the Marine environment). Han realizado la solicitud 320 alumnos de 55 países diferentes de los cuales solo 24 serán los afortunados de poder participar. Doce de los escogidos disfrutarán, además, de una beca completa que cubrirá todos los gastos, incluidas las estancias en los países en los que se impartirá.

Este master es ofrecido por cuatro universidades: University of the Basque Country, University of Strathclyde, Norwegian University of Science and Technology y École Centrale de Nantes.

Los estudios se prolongarán durante dos años. El primer cuatrimestre se impartirá en Escocia; el segundo, en Euskadi, el tercero, y en función de la especialidad escogida, en Nantes o en Trondheim (Noruega). Los estudiantes dedicarán el último cuatrimestre a elaborar los trabajos fin de máster, que podrán hacer en cualquiera de las cuatro universidades mencionadas o en alguno de los 35 centros asociados al proyecto, entre los que se encuentran instalaciones de empresas privadas y centros de investigación.

Suscríbete al boletín Newskampus

He leído y acepto la política de privacidad